Se encontraron armas y plantas de marihuana en allanamientos

A través de un informe policial enviado se informó acerca de la reciente realización de allanamientos en distintos puntos de la ciudad con el saldo de plantas de marihuana decomisadas y armas secuestradas.

 

En el informe, se expresa que “a raíz de algunas investigaciones propias que viene llevando a cabo el personal de esa, fueron surgiendo distintos lineamientos que derivaron en sendas diligencias de allanamiento. En horas del mediodía del miércoles, personal de la División Investigaciones con colaboración de personal de Comando Radioeléctrico, procedió al allanamiento y requisa domiciliaria de la vivienda habitada por Gustavo en Barrio Rocamora, lugar en el cual se procedió al secuestro de varios elementos que guardarían relación a la causa investigada, y escondido entre un armario una escopeta de caño recortado calibre 16 sin marca y numeración visible, y cartuchería de diversos calibres.

De igual manera, y dando continuidad a otra línea investigativa procedieron a dar cumplimiento a oficio del Juzgado de garantías el cual disponía el allanamiento y la requisa domiciliaria, en otra vivienda, donde si bien no encontraron lo que buscaban puntualmente, procedieron al secuestro de dos plantas de cannabis sativa y varios elementos relacionados con la violación a la Ley Nacional de estupefacientes N° 23.737”, se expresó.

Recuperan motocicleta
Personal de la Comisaría Segunda, informó acerca del secuestro y recupero de una motocicleta que había sido sustraída en el Barrio 117 Viviendas.

De acuerdo al reporte oficial de la Policía, se indicó que “en horas de la mañana del jueves, en esta Departamental se tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta en la zona del Barrio 117 viviendas, percatándose Luis que durante la madrugada los “amigos de lo ajeno” se habían apoderado de su rodado.
Apenas el damnificado terminaba de realizar la denuncia, cuando personal de Comisaria Segunda recorría la zona del barrio El Minuán, tras una pista que le había dado un vecino del lugar, hasta que en continuación de calle Barroetaveña, visualizaron sobre mano derecha en una alcantarilla oculta tras la maleza una motocicleta, corroborando que efectivamente se trataba del rodado denunciado hacia unos minutos por Luis. Se iniciaron las diligencias de estilo y procediendo al formal secuestro del vehículo para ser entregado a su feliz dueño”, se informó.

policia

Comentarios