Los Palmeras tomaron una contundente decisión debido a la ausencia por reposo médico que atraviesa su emblemático cantante, Rubén “Cacho” Deicas, quien la semana pasada, sufrió un ACV isquémico y se encuentra internado en franca recuperación.
En un comunicado del grupo el acordeonista se refirió a la salud del cantante y confirmó que cumplirán sus compromisos, pero sin su distintiva voz.
Aún no se conoció quién reemplazará a Cacho Deicas. Se presentan este viernes en la Fiesta de la Playa en Concepción del Uruguay, el sábado en el Festival de la Avicultura de Santa María de Punilla (Córdoba) y el domingo, el Festival de Jesús María (Córdoba).
“Queremos llevarles tranquilidad con respecto a la salud de nuestro querido Cacho Deicas, que ha pasado por un episodio de un ACV isquémico, que lo ha tenido internado unos días, pero gracias a Dios, no ha tenido secuelas, se encuentra recuperándose y pronto, estará con todos nosotros”, contó Marcos Camino, acordeonista de Los Palmeras en las redes oficiales del legendario grupo santafesino y agregó que “somos sus amigos de toda la vida y nos preocupa que esté en las mejores condiciones para poder volver a los escenarios”, resaltó.