Luego de separarse de Falsos Profetas, el músico solista presenta su tercer disco La Distancia y afianza su carrera con un show en El Matienzo.
El año pasado se separó formalmente la banda de rock rioplatense Falsos Profetas. Su líder, Martín Elizalde, no bajó los brazos y realzó su carrera solista que ya había empezado en 2010 con su disco debut, Amores de Trinchera, y continuado con Chaparrón (2013), a la par del grupo.
El viernes 11 de septiembre presentará su tercer disco, La Distancia Perfecta, recientemente editado por Ultrapop en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249) con la compañía de importantes músicos: Agustín Macías (Superlasciva) en bajo, Alex Fank (Fetzet) en batería, Augusto Coronel Díaz (Barlovento) en guitarras.
El pianista -que integró durante los 18 años de existencia de Falsos Profetas- también se dedica a la literatura ya que hace pocos meses publicó su primera novela No hay nada romántico en Buenos Aires bajo la editorial Otro Contar.
El nuevo disco ya tiene videoclip. Se trata del corte Ganas de más, filmado por Tomás Pérez Silva en Gualeguay, Entre Ríos, a principio de este año.