El invierno empieza a despedirse con temperaturas de verano

El sábado la temperatura podría llegar a 30 grados y el  domingo y el lunes sería de 28°. El martes se produciría un fuerte descenso y la máxima rondaría los 18 grados. No se aguardan precipitaciones para los próximos 10 días

Brazo muerto 5

Uno de los inviernos más calurosos de la historia entra en su etapa final. Agosto se despide y con la llegada de septiembre, el mes de la primavera, las temperaturas van aún más en ascenso. Y, según las previsiones, el octavo mes del año se irá con marcas térmicas propias de un «veranito».

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en la ciudad y alrededores se presenta con nubosidad variable. La temperatura llegaría a los 26 grados.

Para mañana, se espera cielo parcialmente nublado y la temperatura seguirá en ascenso: Se espera una mínima de 14 grados y una máxima cercana a 30.

smn

Mientras que para el lunes, el SMN anticipa, parcialmente nublado, ventoso y una temperatura que podría llegar a los 28 grados.
No obstante, pronósticos a más largo plazo dan cuenta de que el martes se produciría un fuerte descenso y la máxima rondaría los 18 grados. No obstante, no se aguardan precipitaciones por varias jornadas más.

Comentarios