El binomio Soria-Bohl se quedó con el XVIII Rally de Gualeguay

Se disputó la segunda etapa del Rally Ciudad de Gualeguay y el binomio integrado por los gualeguaychuenses Paulo Soria y Pablo Bohl se quedó con la clasificación general.Rally

Clase A6

Soria-Bohl ya habían ganado la primera etapa y arrancaban el domingo tratando de contener a Leandro Bonnin y Favio Bruzera, que marchaban en la segunda posición, hasta que debieron abandonar por un problema mecánico. Finalmente, Alejandro Aquiles y Fernando Pigozzi fueron quienes terminaron segundos y Juan Soria y Federico Strangis cerraron el podio.

Clase AZ

Fue la categoría que tuvo más golpes de escena. Quienes lideraban la competencia, Roberto Prina y Federico Russo, sufrieron una salida de camino quedando encajados en el último tramo de la carrera cuando solo faltaban algunos metros para terminar. De esta manera, los hermanos Jorge y Felipe Giebert quedaban primeros. Otro de los cambios que tuvo la clase ocurrió cuando los líderes del campeonato Néstor Ramírez y Andrés Udrizard sufrieron un vuelco, cuando iban terceros, y quedaron fuera de competencia. Finalmente, la segunda posición fue para Ramiro Melchiori y Enrique Paredes, y la tercera para Cristhian y Andres D´elia.

Clase N9

Una vez más, los hermanos Emanuel y Mauricio Blanc se quedaron con la competencia y estiraron distancias en el campeonato.En segundo lugar terminaron Leonardo Nattero y Veronica Wetzel, mientras que la tercera posición quedo en manos de los locales Facundo Ramírez y Ariel Ledesma.

N9 Light

En la clase menor del Rally Entrerriano la punta estuvo todo el fin de semana en poder de Diego Cergneux y Guido Simian, que alcanzaron su primera victoria. El segundo lugar quedó en manos de Alberto Cruassar y Gabriel Palma, que fueron quienes hicieron el mejor negocio del fin de semana, ya que con el abandono de Pablo Mistretta y Micaela Viollaz lograron descontar parte de la diferencia que tienen con la punta del campeonato. Por último, el tercer lugar fue para Néstor y Jesús Zugnoni, que festejaron su primer podio.

El momento más dramático de la carrera se vivió el mediodía de ayer, cuando el binomio de la clase menor integrado por Martin Laurenzo y Emanuel Fernández sufrió la rotura mecánica que le hizo perder el control del VW Gol, impactando de frente contra un árbol. A raíz del fuerte golpe el binomio debió ser atendido por los servicios de rescate. Laurenzo sufrió la fractura del tobillo derecho, en tanto que Fernández fue dejado en observación unas horas en el centro médico para más tarde ser dado de alta.
La próxima fecha del Rally Entrerriano será en Corrientes los días 9, 10 y 11 de septiembre, cuando Goya celebre la 11° Edición de su Rally. Fuente eldiaonline.com

Comentarios