El acusado del femicidio de Fátima Acevedo ya tiene defensores oficiales

Ocuparán el lugar de Franco Azziani, que renunció el lunes a la defensa por «motivos profesionales». Mientras tanto, Jorge Martínez «está controlado en cuanto a la parte psicológica y psiquiátrica» en la cárcel de Paraná.

0028005475
orge Sueldo y Lucrecia Sabella serán los abogados defensores de Jorge Martínez, principal sospechoso del femicidio de Fátima Florencia Acevedo en Paraná.

Los letrados son defensores oficiales y ocuparán el lugar de Franco Azziani, que renunció el lunes a la defensa de Martínez por «motivos profesionales».
El sospechoso continúa detenido preventivamente por 15 días en la Unidad Penal 1 de Paraná, mientras la Fiscalía espera para solicitar que se cambie la caratula y sea imputado por «femicidio».

En la víspera, el director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Marcelo Sánchez, brindó precisiones  sobre las condiciones en que se encuentra alojado en la Unidad Penal 1 de Paraná, Jorge Nicolás Martínez, acusado del femicidio de Fátima Florencia Acevedo.

«No tenemos constancia de algún tipo de agresión física que haya recibido. El estado de salud genera de él es bueno. Está controlado en cuanto a la parte psicológica y psiquiátrica, pero son cuestiones comunes a todos los internos que ingresan», afirmó.
Enseguida acotó que «él está alojado en un sector contiguo a la Guardia junto a otro interno que tiene una causa similar, por violencia».

Comentarios