Los ladrones agredieron al comerciante, el hecho ocurrió este miércoles.
En la tarde del miércoles personal policial de la Jefatura de Policía de Gualeguay fue alertado por el propietario de un autoservicio ubicado en la intersección de San Antonio y Martín García, quien manifestó haber sido víctima de un robo perpetrado por dos hombres, uno de ellos con arma de fuego y el otro con armas blancas. Además, denunció que lo agredieron físicamente.
El hecho fue informado al fiscal en turno, quien se presentó en el lugar junto al personal policial de la División Operaciones y Seguridad y la División Investigaciones . Así se informaron de los detalles del atraco y constataron la existencia de cámaras de seguridad, en cuyas imágenes registradas se pudo observar la secuencia del hecho.
Por esto se dispuso de inmediato un operativo de allanamientos para las viviendas ubicadas en zona sur de la ciudad, donde residirían los presuntos autores de este robo, ya que los investigadores los identificaron en la filmación. Con las autorizaciones judiciales emanadas por el juez de Garantías y Transición Sebastián Elal, quien se hizo presente junto al jefe y subjefe de Policía de la Departamental Gualeguay, se llevaron adelante los procedimientos. Los mismos arrojaron los resultados esperados, ya que el personal policial logró la identificación de los dos sujetos que habrían perpetrado el asalto.
A los sospechosos también les secuestraron prendas de vestir, celulares, dinero en efectivo, cuellos polares, guantes de látex y otros elementos que reúnen similares características a las descriptas por el denunciante y los soportes fílmicos del lugar, respecto de los elementos robados en el autoservicio. Ante esta situación el fiscal actuante dispuso el inmediato trasladarlos hacia la Jefatura policial de los acusados, donde quedaron alojados a disposición de las autoridades judiciales.