Detuvieron al agresor que le propinó una golpiza al director del Hospital Centenario

La agresión verbal y física que aconteció el domingo a la noche fue denunciada ayer ante el Ministerio Público Fiscal. Tras una investigación de la fiscal Auxiliar Natalio Bartolo se logró detener al agresor, quien se encuentra alojado en el penal de la Jefatura Departamental.

199313-199313-921 GORLA

El reconocido patovica y fisiculturista Luis María Chaparro, fue el responsable de la agresión efectuada el domingo a la noche al director del Hospital Centenario Hugo Gorla, cuando éste transitaba por Bulevar Daneri y Urquiza.

La fiscal auxiliar Natalia Bartolo, fue quien notificó a Chaparro de la denuncia en su contra y ordenó llevar a cabo un allanamiento en el domicilio del fisiculturista, para finalmente ser detenido y alojado en el Penal de la Jefatura Departamental.

Chaparro era empleado del Hospital y había sido cesanteado por su comportamiento violento.

Tras el mal momento que tuvo que pasar, Gorla, fue asistido en la Guardia del Hospital y ayer a la mañana se reincorporó a sus funciones sin dar declaraciones a la prensa por lo acontecido.

Prensa del Hospital, dio a conocer el hecho mediante una gacetilla de prensa en la cual explicó que la agresión aconteció el domingo a las 20, cuando el director del Hospital Centenario fue agredido -en primera instancia verbalmente- desde la Avenida Urquiza y Daneri hasta que la situación se agravó al llegar a Boulevard Daneri y Luis N. Palma donde el atacante comenzó con agresiones físicas mediante golpes de puño y patadas.

Ante esa situación, Gorla fue auxiliado por vecinos y transeúntes ocasionales que presenciaron el ataque.

El agresor es un ex empleado del Hospital Centenario, oportunamente sumariado y cesanteado por incumplimientos con sus labores en la institución.

A raíz de esta agresión física, el director fue asistido en la Guardia del Hospital y, posteriormente, junto al asesor legal del nosocomio radicó una denuncia policial en la Comisaría 4° y ante la Fiscalía a cargo de la Dra. Natalia Bartolo.

Ante la Justicia se solicitaron medidas restrictivas de tipo perimetral para el agresor y se elevará la información correspondiente a la Fiscalía de Estado de la provincia de Entre Ríos.

Gorla se encuentra en buen estado de salud y desde primera hora de este lunes ya retomó su actividad habitual en el Hospital Centenario.

Comentarios