Un menor fue interceptado mientras se llevaba una motocicleta que recién había sustraído alrededor de las 22:30 horas. El menor de 17 años fue trasladado a la Jefatura Departamental.
En la noche de este jueves el Oficial Olmos que patrullaba en un móvil policial junto a los suboficiales Roda y Primosich, interceptó a un menor que llevaba una motocicleta de tiro, por lo que detienen su marcha intentando identificar al joven, el cual al percatarse de la presencia policial, emprende una rápida huida, arrojando sobre la cinta asfáltica el rodado.
Ante la clara actitud de fuga y pudiendo sospechar que se trataría de un delito en flagrancia, salieron detrás del maratonista dándole alcance a los pocos metros.
Una vez reducido, se le preguntó el motivo de la huida y la procedencia de la moto que llevaba, manifestando que sería de su hermana, pero dudando de sus dichos a raíz de su actitud, se procedió a consultar a la base de datos.
Fue en ese momento que se acercó Rosa de 44 años manifestando que le habían robado su moto, pero cambiando rotundamente su gesto al observar que la misma se encontraba bajo el resguardo policial.
Comunicada la situación al Agente Fiscal en turno dispuso el inmediato traslado del menor de 17 años, supuesto autor del robo para ser entregado a sus progenitores y la motocicleta recuperada reintegrada a su feliz propietaria.