Detienen a un joven que intentaba robar un kiosco de Calle 61 de Gualeguay

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves cuando dos individuos ingresaron a un kiosco por la ventana, uno de ellos quedo atrapado dentro.

Gracias a la colaboración aportada por un vecino de la ciudad el que se comunicó alrededor de  las tres y media de la mañana de este jueves, se alertó  a la Policía Departamental a través de llamado telefónico al (101-911) sobre dos  masculinos que se encontraban forzando la puerta de ingreso al kiosco ubicado en calle 61 (cont. 9 de julio) entre Polak y Concejal Carboni, de la primera sección chacras.

Inmediatamente el personal policial de la Comisaria Primera Sección Chacras y del comando radioeléctrico acudieron al lugar, y una vez presentes en el lugar lograron constatar la veracidad del llamado telefónico, constatando que efectivamente la puerta de ingreso al local se encontraba abierta, momentos en que dos masculinos desconocidos salieron emprendiendo su fuga mientras que uno de ellos quedo encerrado dentro del kiosco motivo por el cual no pudo salir.

En el mismo forcejeo lo aprendieron por el delito de robo en flagrancia, y luego se lo trasladó hacia la departamental de policía lugar donde se lo identificó correctamente como Alejandro (28) muy conocido por el personal policial de esta departamental de policía, por ser fanático de lo ajeno, y más aun malandrín sin códigos, porque ya no respeta ni a su propios vecinos del barrio donde reside, quedando nuevamente alojado en las cómodas y ventiladas habitaciones de esta sede policial por el delito de robo en flagrancia a disposición de la unidad fiscal interviniente.
IMG_0979

Comentarios