El cartel de un comerciante en Buenos Aires se hizo viral. «Me di cuenta que a mucha gente le cuesta pagarlo, entonces le buscamos la vuelta», confesó. Los precios de los repelentes oscilan entre los $7.000 y $8.000.
Un comerciante de Buenos Aires se hizo viral en las últimas horas por la original e inédita idea para promocionar la venta de repelente de mosquitos, en medio de la invasión que azota a la provincia desde hace semanas.
El hombre, oriundo de la localidad bonaerense de Azul, identificó la oportunidad y decidió ofrecer la aplicación de repelente de forma individual. Y el cartel al frente del comercio no tardó en generar repercusión en redes sociales.
“Hay Off suelto. $500 la aplicación (de adelante y de atrás)”, reza la pizarra que llamó la atención de los vecinos. Maxi Lemos, de 41 años, habló con un medio local y reveló cómo surgió la novedosa estrategia de marketing.
«Con la crisis a mucha gente le cuesta pagarlo, entonces le buscamos la vuelta», afirmó a Infocielo. Y agregó al respecto: «Pasaba que mucha gente agarraba el off y lo dejaba, me puse a charlar para ver que pasaba y se me ocurrió venderlo suelto».
El comerciante incluso contó que hasta ofrece 2×1 para la aplicación del insecticida. «$500 pagando en efectivo y te podemos hacer la promo de dos por $800», indicó Maxi entre risas.
Luego, sobre los valores de los repelentes especificó: «Tengo el de crema chiquito a $5.300, aerosol por $6100 y el spray, que es el que aplico, está $9.500».