Cenaba en un restaurante y mordió una perla púrpura de 600 dólares

Una mujer y su marido cenaban en un restaurante de Washington cuando mordió algo y pensó que se quebraba el diente. El objeto resultó ser una perla púrpura valuada en unos 600 dólares. Dijo que se hará un collar

perla

Lindsay Hasz y su esposo Chris compartían una cena en el Montalcino Ristorante Italiano en Issaquah, estado de Washington, Estados Unidos, cuando ella detectó un objeto extraño en su comida.

«Sentí que casi rompí el diente cuando mordí», dijo la mujer y explicó que como estaba un poco oscuro en el restaurante era difícil saber lo que era, «pero cuando lo miré más de cerca, se veía totalmente redondo y perfecto. Demasiado perfecto».

Hasz guardó el objeto para investigarlo en su casa. Luego consultó a un gemólogo, quien determinó que era una perla púrpura quahog con un valor de 600 dólares.

Ted Irwin, del Laboratorio Geológico del Noroeste, dijo que se trata de un caso raro, ya que apenas una en varios millones es de alta calidad.

Por su parte, la dueña de Montalcino, Cindy Nardone, felicitó a Hasz, y contó que desde su hallazgo muchas personas se acercan al restaurante y piden especialmente el plato solicitado por la afortunada comensal: almejas.

Fuente: Elonce.com

Comentarios