Personal de caminera Brazo Largo solicitó colaboración a la comisaría Ceibas por la fuga de dos camionetas y un auto. Los vehículos aparecieron abandonados.
Un grupo de delincuentes que robó el domingo dos camionetas y un auto en la provincia de Buenos Aires protagonizó una escena de violencia en el sur de Entre Ríos, este lunes por la madrugada. Los delincuentes chocaron a un patrullero, le dispararon a los agentes policiales del puesto caminero, huyeron por los campos y abandonaron los vehículos.
Según Reporte 2820, el conductor de esa camioneta se dio a la fuga hacia el monte tupido de una estancia. En la zona de Ceibas, se realizó un rastrillaje por personal de Jefatura Islas del Ibicuy, el Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos, del Puesto Caminero, de Minoridad, Investigaciones, Toxicología y Brigada Abigeato Islas.
Este operativo recién logró su resultado a las 7:40, momento en que fue apresado un hombre oriundo de la provincia de Misiones que conducía una S10. Tras la detención fue trasladado a la Jefatura Departamental Islas del Ibicuy.
Pero, la otra camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Voyage, ambos vehículos de color negro, aprovecharon para pasar el cordón policial y realizaron al menos dos disparos de arma de fuego contra el personal policial, para darse a la fuga en dirección a Ruta nacional 14.
Alertado de la situación, el puesto de control de Gualeguaychú logró localizar estos vehículos a unos cinco kilómetros de la ciudad, abandonados a la vera de la ruta, sin ocupantes.
Por otro lado, el fiscal Gastón Popelka dispuso la requisa vehicular, el secuestro de la camioneta involucrada y de los elementos de interés que poseía en el interior, además de un teléfono y bolsos, etc.