Caso Benvenuto: siguen los allanamientos

En el marco de una conmoción creciente la policía sigue allanando viviendas y secuestrando vehículos y celulares. Por orden del Fiscal Agustín Gianini y en base, según trascendió, a datos arrojados por el entrecruzamiento de llamados, las medidas en relación a la investigación por la desaparición de Omar Benvenuto se precipitaron en las últimas horas.23120353_10155887308309275_8700227789378231646_o

Desde las siete de la mañana y hasta hace instantes un nutrido grupo de policías allanó la Estancia La Garibaldina, propiedad de la familia Erro, ubicada a unos cientos de metros de dónde apareció la camioneta Toyota del empresario desaparecido. “Esto es un disparate lo que están haciendo…es un circo…el último desaparecido acá fue Garibaldi…”, dijo entre indignado e irónico un allegado, ex funcionario de la gestión anterior, que se iba junto a un integrante de la familia Erro. El mismo ex funcionario deslizó que “todo se trata de una cuestión política. Es lo mismo que pasa a nivel nacional…”, evaluó enojado. “¿A vos te parece que allanen con la mujer y los chicos siendo testitos de todo eso?”, siguió indignado. “Quisiera saber qué hicieron con la camioneta de Benvenuto. Qué pericias le hicieron. Parece que lo único sospechoso es que haya quedado parada cerca de La Garibaldina y de Monte Alegre. No tienen nada”, insistió ofuscado.
También hace instantes dos camionetas propiedad de Hugo Lesca fueron secuetradas por la policía, siendo derivadas al predio que posee la Comisaría Primera, en zona norte.

Comentarios