Un grave hecho ocurrió ayer poco antes de las 21 hs en zona de Avenida Illia a la altura del Barrio San Roque, en Gualeguay. Una joven de 22 años que volvía a su casa en bicicleta fue agredida salvajemente por un menor que intentaba robarle.
Según confirmó la policía, la víctima volvía a su casa cuando un menor de 15 años, con frondoso prontuario, la abordó con intenciones de robarle la bicicleta y el celular. La joven intentó esquivarlo con su bicicleta pero no pudo evitar que el delincuente la hiriera con un arma blanca a la altura del tórax. Asustada, la muchacha salió corriendo y se refugió en una casa cercana.
Luego de unos minutos fue derivada al Hospital San Antonio, verificándose que el cuchillazo que tenía en el pecho no ponía en riesgo su vida. “Pudo haber sido un desastre”, se sinceró el Subjefe Departamental Comisario Mayor Pérez hace instantes a Radio Gualeguay. El hecho ocurrido en la vía pública se inscribe en una seguidilla de incidentes graves en distintos barrios de la ciudad, mayormente protagonizados por jóvenes con antecedentes.