En el aniversario de la Obra Social, Fernando Cañete saludó a los trabajadores y destacó la consolidación de la prestadora.
En el cincuenta aniversario de la creación del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, saludó a los trabajadores y destacó la consolidación de la prestadora.
El funcionario destacó que el Instituto a su cargo «busca alcanzar siempre un mejor servicio, adecuándonos a los nuevos paradigmas de gestión organizacional, con un modelo de atención centrada en el afiliado».
Cañete agregó que como Iosper es la principal Obra Social en la provincia, trabaja por el mantenimiento de los servicios brindados y la incorporación de nuevas tecnologías.
Para finalizar, el presidente de la obra social destacó que “Iosper entiende las necesidades de sus afiliados, y por eso apuesta a una institución dinámica que se adapte a los avances en salud, trabajando todos los días con compromiso social. En síntesis, somos la mejor Obra Social de la Provincia de Entre Ríos”.