Como consecuencia del vuelco, la carga de palos que trasladaba el pesado quedó esparcida sobre la ruta. Además, algunos palos rompieron parte de un local comercial que se ubicaba a la altura del kilómetro 28.
El conductor de un camión Renault (EBZ 133) con semi remolque perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 28 de la ruta nacional 14, en los primeros minutos de este miércoles.
Como consecuencia del accidente, la carga de palos que trasladaba el pesado quedó esparcida sobre la ruta. Además, algunos palos rompieron parte de un local comercial que se ubicaba en el lugar.
El rodado, que trasladaba palos desde Concepción del Uruguay a Zárate, quedó volcado sobre la mano que va de Entre Ríos a Buenos Aires, hasta poco antes de las 4 de la madrugada, cuando se culminaron con las tareas de limpieza y normalización del tránsito en la zona.
El camionero, afortunadamente, resultó ileso. Se trató de un hombre de apellido Palacios, de 44 años y domiciliado en Villa Elisa.
Según informaron los Voluntarios de Ceibas, una máquina de la concesionaria vial retiró la madera fuera de la cinta asfáltica y trasladaron al camión a una playa de una estación de servicio cercana. Mientras los bomberos realizaron las tareas de limpieza de la cinta asfáltica y los efectivos policiales de la Caminera de Gualeguaychú asistieron al tránsito vehicular por la banquina.