Mató a todos a puñaladas y luego habría intentado quitarse la vida. El terrorífico hecho ocurrió este lunes a la madrugada en Concepción del Uruguay. Las pequeñas, de 5 y 7 años, eran hijas del homicida.
Otro hecho de sangre conmociona a Entre Ríos. Tras el brutal crimen de dos mujeres ocurrido este sábado por la noche en Paraná, este lunes a la madrugada se produjo otro impresionante hecho, en este caso en Concepción del Uruguay.
Un hombre mató a puñaladas a su ex pareja, al actual concubino de la misma y a sus dos hijas de 5 y 7 años.
Según datos aportados por la Policía, el espeluznante suceso tuvo lugar poco después de la medianoche. De acuerdo a las primeras investigaciones, Juan Pablo Ledesma llegó al domicilio de su ex pareja, en barrio 134 Viviendas, calle 386, casa 1417, de Concepción del Uruguay.
Allí ultimó a puñaladas a Johana Carranza, a sus hijas, Luciana Ledesma de 5 años de edad, y Candela Ledesma de 7 años, a la vez que también mató al concubino de la mujer Carlos Peralta.
Ledesma fue hallado con heridas de importancia, por lo que se presume que había intentado quitarse la vida.
«Hubo una fuerte discusión en el domicilio. Los vecinos observaron la situación, pero no se notaba que hubiera sucedido semejante caso. Como no había ruidos, los vecinos ingresaron por la fuerza y se encontraron con las personas fallecidas», confirmó el subjefe de la Policía de Concepción del Uruguay, quien aseguró a radio La Voz que hace unos meses, Ledesma había sido denunciado por Carranza por violencia de género.