Bordet confirmó que irá por un nuevo mandato

El gobernador Gustavo Bordet reunió ayer en la capital entrerriana a la dirigencia peronista que ocupa cargos electivos en Entre Ríos y confirmó su candidatura.P1-Bordet-696x522

“No quiero perder tiempo en pelearme con el gobierno Nacional, ni con otros dirigentes de mi partido. Lo que quiero es construir una alternativa para que Entre Ríos pueda mejorar. Para eso me votaron, y también aspiro a otro mandato”, dijo el gobernador de la provincia, contador Gustavo Bordet, en la reunión de la dirigencia oficialista realizada ayer en el camping del Sindicato Empleados de Comercio de la capital entrerriana.
“Ha sido una convocatoria muy importante dentro nuestro espacio político, que es el Justicialismo, que ha nucleado a intendentes, viceintendentes, presidentes de juntas de gobierno, concejales, legisladores provinciales y nacionales, para hacer un resumen institucional, sobre todo, por la época del año que transitamos”, explicó el Gobernador a El Once y explicó que el objetivo era “darle impulso decidido a cada una de nuestras gestiones y poder cumplir con los objetivos que tenemos para este año y para el próximo, tanto en lo institucional y en lo político, porque el 2019 será un año de mucha gestión, pero también delineando, desde lo político, una propuesta para el año próximo y por supuesto, con mucha tranquilidad porque falta mucho”.

Rumbo al 2019
“Más allá de las discusiones políticas (con el Gobierno Nacional), lo importante es estar en contacto con la sociedad porque son momentos muy difíciles. A la gente no le interesa si los dirigentes nos peleamos o nos pasamos facturas entre el gobierno nacional, provincial y municipal. Acá hay que pensar en estrategias en conjunto para ver qué es lo mejor para la sociedad”, remarcó.
“No quiero perder tiempo en pelearme con el gobierno Nacional, ni quiero gastar tiempo en pelearme con otros dirigentes de mi partido. Lo que quiero es construir una alternativa para que Entre Ríos pueda mejorar. Para eso me votaron, y para eso, también aspiro a otro mandato, para mejorar. Hay que proponer de cara a la gente y dejar de lado las diferencias y las rencillas que poco importan, porque la gravedad de la situación amerita que podamos trabajar con generosidad y solidaridad para poder sacar adelante esta provincia. Es lo que estamos haciendo y estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho, y creemos, que podemos hacer mucho más”, concluyó Bordet.

Comentarios