Bombas molotov, tiros y postas de goma

Un caos se vivió este fin de semana en el Barrio 80 Viviendas. A raiz de numerosos llamados de los vecinos la policía debió intervenir en una vivienda, donde 3 malvivientes asustaban a los tiros y hasta con bombas molotov a los vecinos. De hecho a uno de ellos le quemaron la habitación de su casa.

barrio80

Más de 30 efectivo rodearon el barrio las primeras horas del domingo, hasta que consiguieron reducir a los delincuentes. Uno de ellos amenazó a los policías con un arma de fuego pero la actuación del grupo especial logró reducirlo con la utilización de postas de goma.

En la vivienda se halló marihuana, más armas y tumberas. El cabecilla de los delincuentes hace una semana salió de la cárcel, luego de purgar una condena por otros hechos. «Pudo haber sido mucho más grave, pero la actuación policial lo impidió», resaltó el Jefe Departamental Comisario Mayor Jorge Sosa a LT38. Para el funcionario los tres detenidos, dos de 18 años y el cabecilla de 23, podrían ser acusados de intimidación pública por amenazar no sólo a los vecinos sino también al personal policial.

EL Barrio 80 Viviendas padece estos problemas desde hace tiempo, y los vecinos ya no saben qué hacer.

Comentarios