El Xeneize ya apunta todos los cañones al duelo del domingo ante Arsenal en Sarandí. El Vasco Arruabarrena ya empezó a dar pistas del equipo que piensa poner en cancha para retomar el camino del triunfo
El plantel de Boca se entrenó a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio con vistas al partido del próximo domingo ante Arsenal, por la 20º fecha del campeonato, y Rodolfo Arruabarrena paró el equipo con cuatro variantes respecto a la derrota ante Unión.
Guillermo Sara ocupó el lugar de Agustín Orion, quien fue expulsado y recibió dos fechas de suspensión. En la defensa, Gino Peruzzi entró por José Pedro Fuenzalida y Alexis Rolín lo hizo por Fernando Tobio. En el mediocampo, Pablo Perez ingresó por Marcelo Meli. En tanto, Sebastián Palacios le ganó la pulseada a Nicolás Lodeiro, quien iría al banco de suplentes.
De esta manera, los once para enfrentar a Arsenal serían: Sara; Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Palacios, Carlos Tevez y Jonathan Calleri.