Sorprendió al joven músico a días de haberse consagrado y le entregó la llave de su casa propia. La emoción de Francisco tras haber recibido la llave de su casa propia. “Los sueños están para cumplirse y nunca hay que dejar de soñar”, dijo.
«Me explota el corazón de felicidad y se los quiero compartir porque ustedes son parte de esta maravillosa locura», escribió Belu Lucius en su cuenta de Instagram y compartió un emocionante video en el que se ve cómo sorprende a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, y le entrega la llave de su primera casa propia.
La influencer, que está por llegar a los 3 millones de seguidores en su cuenta en la red social, hizo partícipe al público de este emocionante momento, en el que logró cumplirle el sueño a Francisco.
Con casa propia
«Fran tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su nieto y tener una casa. ¿Saben qué? ¡Se la conseguimos!», anuncia Lucius en su reel de Instagram y muestra el video en el que le hace entrega a Benítez del pasaporte a la felicidad: su casa propia.
«Pará con la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada: ya tenés tu casa», le expresa la influencer al cantante y le entrega un cartel de la empresa Viviendas Roca en forma de llave. «Hoy Fran tiene su propio techo para compartir con su mujer y su hijo. El entró en mi corazón y yo quise entrar en el suyo», confió Belu.
Sueño cumplido
«Porque los sueños están para cumplirse y nunca hay que dejar de soñar. Porque vinimos al mundo para ser felices y eso es lo que hay que buscar ser. Porque estamos de paso y hay que hacer el bien. Les agradezco inmensamente a ustedes por tener tanto aguante y siempre estar presente, sin ustedes no hubiese sido posible», escribió al pie del video Belu, sumamente emocionada.
Y completó: «Gracias @viviendasroca por acompañar a Fran y su familia. Gracias. Eternamente agradecida. Son inmensos. Estoy desbordada, no me imagino cómo estará Fran. Hace días que estoy con esta emoción contenida esperando ese segundo donde mi felicidad se iba a compartir y a multiplicar. Dar, dar y dar. El universo es sabio. Seamos solidarios. Seamos unidos. Estemos por encima de todo. Que este amor sea contagioso».