En la mañana de este viernes, el intendente Luis Erro acompañado por los vecinos dejó inauguradas 7 cuadras de asfalto, correspondiendo cuatro de estas a la calle Coronel Correa y tres a Intendente Parachú, sumando ya trescientas trece realizadas por esta gestión municipal.
Estuvieron presente, además, los Secretarios de Desarrollo Social, Lic. Paola Rubattino; de Hacienda y Producción, Cr. Pablo Figueroa; de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano Dunat; de Obras y Servicios Públicos, MMO Horacio Benítez, demás funcionarios municipales.
Este asfalto o polímero asfaltico, se adapta a la gran variedad de climas, cargas y tránsito de nuestras arterias, permite por otra parte una conservación más sencilla, con procedimientos simples y costos no tan elevados. Los pavimentos asfalticos como los que se inauguraron en el día de hoy, permiten que se puedan abrir al tráfico tan pronto como se compactan y enfrían, mientras que otro tipo de pavimento puede tomar días o semanas para su apertura, el uso de asfalto por su velocidad de construcción genera menos retrasos en el tráfico.
Los vecinos agradecieron y demostraron su satisfacción al Dr. Erro por las mejoras realizadas en estas cuadras tan intensamente esperadas como cada obra de asfaltado que lleva adelante esta gestión, lo principal es el compromiso con los ciudadanos.