Luego de varias jornadas de tareas investigativas del personal de Toxicología de nuestra Departamental, en la tarde de este jueves alrededor de las 19:30 horas, se dio inicio a tres diligencias de allanamiento simultáneo en nuestra ciudad.
El primero de ellos, en Rivadavia y Mateo Sola, vivienda de un masculino de 45 años de edad, quien reside junto a su esposa e hijos, no encontrando al interesado al momento de la requisa, donde se hallaron plantas de cannabis sativa y sus derivados; el segundo a las pocas cuadras, Rivadavia y Pancho Ramírez, donde se secuestró una importante suma de dinero en efectivo.
Y el restante, el domicilio del principal sospechoso de vender estupefacientes, un hombre de 38 años de edad, ubicado en calle Paraná entre Intendente Quirós y Quadri, donde se secuestraron recortes de nylon, balanzas, marihuana y desde donde se interceptó a un masculino con una importante cantidad de cocaína, la que fue secuestrada junto a otro material probatorio.
Dichas diligencias finalizaron alrededor de las 23:00 horas, con el masculino de calle Paraná detenido a disposición de la justicia por el delito de Narcomenudeo.
Fuente: Prensa Departamental Gualeguay