Adolescentes salvaron a otro que era abusado: Redujeron al sujeto a «palazos»

Los chicos jugaban en un descampado, cuando advirtieron que un menor estaba siendo abusado por su padrastro. Los valientes, de 13 y 15 años, no se amedrentaron con el pervertido, lo redujeron a palazos y lo entregaron a la policía.

o_1550056326

 

En la localidad bonaerense de Tristán Suárez tuvo lugar una admirable y ejemplar muestra de valentía por parte dos menores de edad, quienes rescataron a un niño cuando era abusado sexualmente por su padrastro. Los adolescentes advirtieron la macabra escena, y como el agresor llevaba consigo un cuchillo, con el cual amenazaba a su víctima, ellos redujeron y detuvieron al violador con palos. Uno de los héroes ya había defendido a su madre de las garras de su papá cuando apenas tenía 5 años.

o_1550056328

En el barrio San Andrés, de la localidad bonaerense de Tristán Suárez, los vecinos suelen acudir a un campo de considerables dimensiones para llevar a cabo diferentes actividades de esparcimiento. En el caso de Marcos, de 13 años, concurre al lugar para andar a caballo, y en su última visita al predio lo hizo con la compañía de Uriel, de 15. A lo lejos ambos divisaron a un hombre, conocido en la zona como «Peteke», quien estaba pescando junto a tres niños.

Comentarios