Un menor conocido amigo de lo ajeno le había sustraído elementos de un domicilio a un vecino de nuestra ciudad y el día siguiente fue a vendérselos a su dueño. Fue aprehendido y entregado a sus padres.
Pasadas las 14:00 horas de este domingo personal de la División Investigaciones procede en calle Villaguay y 3 de Febrero a la aprehensión de un menor de 15 años de edad, vecino de la zona, y al secuestro de un aire comprimido con mira telescópica, un taladro y un quemador de bronce, elementos que este conocido amigo de lo ajeno le había sustraído el día anterior desde el interior de un domicilio y ahora había ido a vendérselos a su dueño.
Puesto en conocimiento el Agente Fiscal en turno, ordenó su traslado hasta Comisaria de Minoridad y que una vez realizadas las actuaciones sea entregado a sus padres.
DETENIDO POR ROBO EN FLAGRANCIA
Alrededor de las 21:00 horas personal de la Sección 911, traslada desde intersección de calles Córdoba y Chacabuco a un masculino de 18 años de edad, quien cuenta con reiterados ingresos por delito
Minutos antes había sido observado por una vecina saltando un tapial, saliendo de un domicilio ubicado en calle Chacabuco con varios elementos, situación que le llamó la atención sabiendo que la propietaria de 93 años de edad, no vive allí desde hace un tiempo, por lo que acertadamente dio aviso al 911, dando descripción del delincuente, el que fue interceptado en la zona con dos estufas eléctricas, dos relojes y un bolso.
Se dio intervención a personal del gabinete Criminalístico, investigaciones y comunicado el Fiscal en turno, ordenó su detención por el delito de robo en flagrancia.
FUENTE: JEFATURA DEPARTAMENTAL GUALEGUAY