Alrededor de las 20 horas de este lunes, personal de 911 es requerido en calle Intendente Vaccaro entre Epele y Peralta, donde se entrevistan con un vecino, quien minutos antes, al llegar a su domicilio, se encuentra en el patio a un masculino a quien conoce ya que vive en su mismo barrio, con una bicicleta, y un televisor. Este delincuente, al observarlo deja la bicicleta y sale corriendo con el televisor.
Al dialogar con una vecina, esta se percata que eran elementos de su propiedad, a quien se invitó a realizar la formal denuncia.
Pasadas las 23:00 horas, el autor del hecho volvió a la casa de su víctima a decirle que el televisor lo había dejado en el predio del Club Barrio Norte, momento en que fue aprehendido por personal de Comisaría Primera. Informada la Agente Fiscal en turno, dispuso su correcta identificación y puesta en libertad.
Al parecer en el camino de regreso a su casa, nuevamente se vio tentando a incurrir en un nuevo hecho delictivo, por lo que fue aprehendido en calle Segundo Gianello entre Alem e Irigoyen luego de haber dañado la reja y vidriera de dos locales en calle 9 de Julio al 400, uno de peluquería y el otro de venta de artículos deportivos, donde sustrajo prendas de vestir.
Informada nuevamente la fiscal en turno, esta dispuso que esta vez si quedara detenido por el delito de robo en flagrancia.
PRENSA: JEFATURA DEPARTAMENTAL GUALEGUAY