El vocero del gobierno, Manuel Adorni, confirmó la decisión pero no detalló cómo se implementará. «No hay plata pero hay que cuidar al presidente», había planteado Bullrich.
Por recomendación del ministerio de Seguridad, el presidente Javier Milei dejará de viajar en aviones de línea para trasladarse en sus viajes al exterior.
Así lo informó este martes el vocero presidencial, Manuel Adorni. «El ministerio de Seguridad nos advirtió sobre ciertos riesgos que existen de que el presidente siga volando en vuelos de línea o comerciales comunes. El presidente no puede viajar más en vuelos comerciales», explicó el funcionario en su habitual conferencia de prensa matutina.
El portavoz detalló que la cartera de Seguridad elevó un «informe reservado» con esta sugerencia a todas las partes involucradas.
«Efectivamente el presidente dejará de utilizar aviones comerciales para viajar. Después veremos (el modo de) implementar estas recomendaciones para que el presidente tenga todas las condiciones de seguridad que su investidura ameritan», resaltó.