Así lo indicaron desde el propio organismo tributario de Entre Ríos. Hasta el 30 de abril hay tiempo para acogerse a los beneficios.
El titular de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), Jesus Korell, destacó que “el plan está dando resultados porque muchos contribuyentes entendieron que es una oportunidad de ponerse al día con sus obligaciones, evitando complicaciones mayores y colaborando con este proceso de recuperación que estamos llevando adelante juntos para poner de pie a Entre Ríos”.
«El grupo de mayor demanda corresponde a los clasificados como pequeños deudores, con más de 8000 planes por casi 400 millones de pesos”, sostuvo Korell.
Por otro lado, el funcionario destacó la gran demanda de turnos a través de internet, “lo que permite una atención más ordenada y fundamentalmente más cómoda para el contribuyente”.
El régimen de regularización fiscal 2024 establecido mediante el Decreto 388/24 MHF permite la cancelación voluntaria de obligaciones de pequeños, medianos y grandes deudores, otorgando hasta 18 cuotas e importantes reducciones de multas e intereses para los grupos de contribuyentes más pequeños.
La suscripción en general es vía online y la modalidad presencial con cita previa (turnos) opera únicamente para los grupos exceptuados, entre ellos, los contribuyentes no inscriptos en impuestos declarativos y por tanto no obligados a tener constituido el Domicilio Fiscal Electrónico.
Para más información, invitan a obtener turnos y consultar detalles del Plan en www.ater.com.ar o comunicándose telefónicamente con el Servicio de Asistencia al Contribuyente 0810 888 2837 de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.