Alrededor de las 17:30 horas del lunes, personal de 911, toma conocimiento de una sustracción en Madersa, más precisamente en la carpintería, donde el empleado manifiesta que mientras estaba atendiendo gente en la oficina de cajas, ingresa una señora y un hombre, quien aprovecha la situación y sustrae una suma de $ 40.000, y se retira a la brevedad.
Al observar las cámaras aportadas por el propietario se logra identificar al masculino, ya que se trata de un conocido delincuente, con domicilio en el Barrio 25 de Mayo, quien se halla cumpliendo arresto domiciliario por los delitos contra la propiedad que ha cometido, en reiteradas oportunidades. Pasadas las 19:00 horas, se lleva a cabo un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda de Continuación de calle Uruguay, donde se procedió al secuestro de dinero, de un teléfono celular, y a la detención de este delincuente.
ALLANAMIENTO POSITIVO
El pasado domingo, un vecino de esta ciudad, fue víctima de un delito de hurto en su domicilio de Avenida Illia y Jujuy, donde le sustrajeron una soldadora eléctrica, una caja de herramientas, más de 30 mates y un teléfono celular. A raíz de este hecho, alrededor de las 20:00 horas de este lunes, se llevó a cabo una diligencia de allanamiento en una vivienda del Barrio Minuán, residencia de un masculino de 27 años de edad, donde se secuestró el teléfono celular, denunciado por la víctima.
SE RECUPERAN ELEMENTOS
El pasado domingo, se toma conocimiento de la sustracción de elementos en un domicilio de calle Rucci, donde su propietario encontró daños en el portón de ingreso y en una ventana lateral.
De inmediato se inicia la investigación pertinente, dando a las pocas horas, personal de 911, con un sospechoso. Puesta en conocimiento la fiscal en turno, dispone que el mismo sea trasladado a Jefatura Departamental para correcta identificación, tratándose de un masculino de Nacionalidad Uruguaya, de 43 años de edad, donde se pudo determinar el domicilio donde se halla viviendo, realizando un allanamiento, en calle Patagonia, procediendo al secuestro de varios elementos relacionados al hecho de calle Rucci.
Fuente: JEFATURA DEPARTAMENTAL GUALEGUAY