Tres guardias reales se desmayaron durante el ensayo de un desfile por el cumpleaños del rey Carlos, que se realizó en el día más caluroso de Londres.
El momento fue captado en un video que se volvió viral en redes sociales, en las primeras imágenes se vio a un guardia real en el suelo, sin embargó aún intentaba tocar el trombón como el resto de su escuadra, unos instantes después se levantó y continuó con su labor; sin embargo fue escoltado fuera de la plaza para que se recuperara de la ola de calor.
Los guardias reales ensayaban un desfile conocido como Colonel’s Review, la evaluación final antes de presentarse ante el rey durante el trooping of the Colour el próximo 17 de junio.
El príncipe William, que estaba realizando la inspección, transmitió su agradecimiento a los participantes a través de su cuenta de Twitter.
“Muchas gracias a todos los soldados (sic) que participaron en el Colonel’s Review esta mañana en medio del calor. Condiciones difíciles, pero todos hicieron un muy buen trabajo. Gracias. W”, dijo.