Tin Tin, otra vez en la calle

Tin Tin, el adolescente de 14 años que casi mata a una joven docente en el Barrio San Roque hace poco más de un mes, anda suelto por las calles de Gualeguay.

tin tin

Después de varias semanas de debate entre la justicia, el Copnaf y la policía, el muchacho se pudo ir del Servicio de Salud Mental en el Hospital San Antonio donde estaba confinado.

Trascendió que el centro asistencial comunicó que no podía tenerlo más por cuanto no está preparado para eso  y el Copnaf  tampoco pudo encontrarle un lugar en otro centro de internación. Tin Tin no tiene la voluntad de internarse y la madre tampoco quiere que lo lleven. De esta manera, está en la calle nuevamente.

El joven de 14 años, que tiene un serio problema de adicciones, registra alrededor de 50 entradas en la policía por los hechos más diversos, sobre todo robos y hurtos. Muchas veces ha sido encontrado y trasladado drogado, no sólo para proteger al resto de los ciudadanos sino a él mismo. Hace poco más de un mes protagonizó un hecho que casi termina en tragedia: para robarle el celular y la bicicleta intentó apuñalar a una joven docente que volvía del trabajo a la casa de la madre en el Barrio San Roque.

La muchacha se salvó milagrosamente de la puñalada que recibió en el tórax. Tin Tin fue el autor del hecho.

Comentarios