La Policía trabajaba cerca de la medianoche en su vivienda ubicada en calle Ruiz Moreno al 1050 de Paraná, donde encontraron el cuerpo de Splendore.
Criminalística y personal forense realizan las pericias correspondientes y la causa la va a investigar la División Homicidios. La muerte dataría de varios días y se considera dudosa.
La mujer había sido vista por última vez el día 28 de febrero en la capital entrerriana. Luego, desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes se solicitó la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.
“El lunes como a las 21 salió de casa a un asado (no sabemos dónde ni con quién) y ya no hay más comunicación”, había dicho su hermana.
El triste hallazgo producido ayer jueves fue confirmado por el servicio de información del Superior Tribunal de Justicia, a través de un escueto mensaje enviado a los medios, que explica: “Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes se informa que la señora Ana Laura Splendore, de 45 años, fue hallada sin vida en el domicilio que habitaba. La última vez que fue vista con vida fue el pasado 28 de febrero. El fiscal Santiago Brugo y la fiscal Huerto Felgueres, trabajan en el lugar junto a personal de la Policía de Entre Ríos”.