Esta madrugada 04.30 horas, personal de Comisaría Segunda se hacen presentes en el Barrio Holanda, por disturbios en la vía pública, al llegar había sido trasladado en vehículo particular un masculino de 22 años, por lesiones varias producidas en riña con arma blanca.
Dicho masculino había protagonizado una gresca generalizada junto con otras personas oriundas del Barrio 40 viviendas Ombú, por problemas que se habrían suscitado momentos antes dentro del predio del Corsódromo.
Minutos más tarde en dicho Barrio se entrevistan con tres menores de edad, de 15, 16 y 17 años de edad, quienes habrían sido lesionados también con armas blancas en la misma pelea. El mayor de edad, registró ingreso en primera instancia por lesiones leves, pero con el paso de las horas, debió ser ingresado a quirófano por presentar perforación en un pulmón, lo que habría complicado el cuadro clínico. Mientras que los menores una vez finalizados los trámites, fueron entregados a sus progenitores o algún mayor responsable.
Comentarios