“Fue tremendo”, así definió Héctor Darío “Cacho” López Benítez, el suegro de Lisandro Martínez, la definición de la Copa del Mundo en Qatar. Recién llegado a la Argentina con el resto de los familiares y desde un hotel en Buenos Aires, habló unos minutos con Radio Gualeguay.
Aún conmovido por lo que vivieron reveló que “fue un sufrimiento la definición. Nosotros estábamos atrás de los bancos de suplentes y fue algo que nunca olvidaremos. El estadio parecía que estaba en Argentina y no en Qatar porque todos los qataríes y de otros países hinchaban por nosotros”. López Benítez agregó que “Lisandro está tranquilo y feliz, sobre todo por el pueblo argentino que tanto esperaba este logro”.
El familiar remarcó que “desde el domingo que no lo hemos visto, así que no sabremos qué tendrá que hacer. Suponemos que su club lo resolverá pero no lo sabemos”. Sucede que en Gualeguay todos esperan ver al Campeón del Mundo para recibirlo como tal.
“Sabemos que hemos sido testigos de un hecho histórico –describió-. Este grupo se lo merecía. Estuvieron siempre tranquilos y confiados. Y eso lo transmitían a todos los que estaban cerca”.