El gobernador Bordet adelantó que suspenderían las actividades en la administración pública y lo mismo harían los municipios.
El mandatario confirmó que aguardan el decreto nacional pero Entre Ríos adheriría al mismo. En base a eso destacó que, entre las medidas incluidas en el próximo decreto provincial, está la suspensión total de la actividad en la administración pública provincial y se instará a los intendentes a que realicen lo propio.
Asimismo, afirmó que «habrá estrictos controles para cumplir con las medidas que tienden a resguardar la salud de la población”.
“No son medidas simpáticas, pero ante el riesgo sanitario de la población, trabajaremos para que esta curva pueda disminuir” reconoció el Gobernador, y agregó que “ante el incremento de casos, hoy se hace necesario establecer medidas estrictas que restrinjan la circulación de personas”.
“Todos los departamentos tienen casos de coronavirus y ninguno es la excepción. Puede haber algunos en riesgo medio, pero más temprano que tarde esta situación se generalizará y no podemos tener medidas focalizadas, sino que tienen que ser medidas para toda la provincia y para todo el país como lo estableció el presidente”, aseveró.