Desde el radicalismo cuestionaron la posible «prohibición de exportar carne»

“Otro ataque a la producción y el trabajo genuino”, sostuvo este lunes la Comisión de Radicales por la Producción y el Trabajo, tras la posibilidad de cierre de exportación de carne anunciada desde el gobierno nacional si aumentan los precios del mercado interno.

carne_6

En ese sentido, el espacio expresó “su rechazo absoluto a cualquier medida que se pretenda disponer desde el gobierno nacional para prohibir la exportación de carne vacuna o cualquier medida en detrimento de la propia producción, afectando una enorme cantidad de puestos de trabajo del sector, sumándose a ello y como consecuencia, la inmediata reducción de la entrada de divisas al País que históricamente esta actividad ha generado”.

“La inflación la provoca el gobierno con su déficit fiscal, con la brutal emisión monetaria y el despilfarro sin control; y no quienes trabajan, invierten, arriesgan capital, producen, dan puestos genuinos de trabajo y generan divisas para el País, pagando todos los impuestos, único recurso genuino de recaudación para el Estado”, agregó.

“Estamos movilizados para luchar contra los frecuentes e inconsultos abusos de este gobierno populista, que además es ineficiente y mentiroso”, soltó.

“Señor Presidente: deje trabajar al campo. No ate sus manos, que está en condiciones de generar las divisas que el País necesita para crecer. Creando conflictos, y atacando la producción, la Argentina nunca llegará a ser el gran País que todos los argentinos necesitan, y se merecen”, cerró el espacio radical.

Comentarios