El Secretario General del Sindicato de Camioneros dijo que «estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales. Y además por la edad que tengo».
El Secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se despegó del escándalo por la lista de vacunados VIP y señaló que «salió que yo estoy vacunado. Pero estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales. Y además por la edad que tengo».
«No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP», remarcó. El líder camionero detalló que «nos vacunamos la semana pasada».
Asimismo, destacó que «mi esposa y mi pibe (Gerónimo) trabajan en el Sanatorio, se corren muchos riesgos al frente del Sanatorio. La provisión la hizo el Gobierno de la Ciudad para todos aquellos que tenemos relación con el Sanatorio Antártida».
«El gobierno de la Ciudad nos pidió el listado de todo el personal que está afectado al Sanatorio y se lo dimos», remarcó Moyano. Puntualizó que «nosotros pusimos el Sanatorio Antártida al servicio de la pandemia».
Por otro lado, y sobre los hechos que derivaron en la renuncia del ministro Ginés González García, destacó en diálogo con AM750 que «es lamentable que haya pasado esto».
En otro orden, destacó que «tuve contacto con Ginés González García. Son funciones muy especiales. Respeto la decisión que se ha tomado pero me parece que era un hombre que trabajaba mucho y que se ocupaba mucho».