«Si sale una medida de ese tenor en el orden nacional, la vamos a trasladar a la provincia», indicó la ministra de Gobierno en diálogo con el Nueve.
Rosario Romero, ministra de Gobierno de Entre Ríos, se refirió a la posibilidad que se analiza en otras jurisdicciones provinciales de establecer un toque de queda sanitario, que impediría todo tipo de actividades a un determinado horario.
«Si sale una medida de ese tenor en el orden nacional, la vamos a trasladar a la provincia», afirmó al Nueve la funcionaria.
«Reitero que no necesitamos ajustar más cosas si nos autocontrolamos. Las fiestas no están permitidas, los conglomerados en zona de playa no están permitidos y las fiestas al aire libre de forma masiva, tampoco», agregó.
Romero hizo hincapié en que se profundizarán los controles de uso de tapabocas, la concentración de personas en las playas y los «encuentros sociales multitudinarios en espacios públicos». Asimismo, indicó que se solicitará mayor colaboración de Prefectura Naval y Gendarmería Nacional.