Tras la entrega de aportes no reintegrables por parte de la Municipalidad de Gualeguay a los Clubes, Tito Lupi, Director de Deportes, realizó un balance sobre el esfuerzo que del estado para poder llevarlo adelante.
«Desde hace tiempo que se venía trabajando y por diferentes motivos no podíamos concretarlo», comenzó el funcionario responsable del área municipal y agregó: «Los clubes son muy agradecidos y hubo una muy buena recepción. Por primera vez se logró dar un subsidio a todos los Clubes de la ciudad juntos. A todos por igual», destacó.
En esa línea, remarcó que «cada Club lo usará de la manera que crea conveniente, no es reintegrable y no tienen obligación de rendirnos cuentas al municipio en lo que se invertirá en cada institución».
En otro párrafo, Lupi, afirmó que «de las últimas reuniones surgieron otras inquietudes que ya estamos trabajando con ellos desde el Área de Paseos y Jardines, Obra Pública, Energía. Una serie de problemáticas de la que estamos pasando todos y los clubes no escapan a la realidad.»