Tenía 23 años y el balazo impactó de abajo hacia arriba en su nariz. Iba en un cuatriciclo y la Policía tiene una hipótesis acerca de cómo se habría producido el disparo de una carabina 22, que terminó con su vida.
Todo indicaría que se estaría frente a una tremenda desgracia, por la cual un joven de 23 años perdió la vida al ir a cazar ciervos en un monte en la zona de Hernandarias, departamento Paraná. Según parece, se le habría escapado el tiro mientras iba conduciendo su cuatriciclo.
Se informó que por la ausencia de Horacio Rubén Arrúa, es que se dio aviso a la policía para tratar de aclarar el paradero. Se supo que en la noche del martes salió a cazar ciervos en una zona aledaña a Puerto Víbora.
El muchacho que se trasladó en un cuatriciclo, debía regresar en la madrugada para ir a trabajar a una avícola cercana. Sin embargo, no hubo mayores noticias del joven de 23 años. Ante esto, los familiares se preocuparon y comenzaron este jueves a la mañana, la búsqueda con personal policial de Hernandarias.
Fue así, que en un arroyo seco y en una bajada fue encontrado el cuerpo sin vida del muchacho, y a los pocos metros el cuatriciclo volcado.
Por orden del fiscal Ignacio Aramberri, solicitó que personal de la Dirección de Criminalística y de la División Homicidios realizara las pericias para establecer cómo se produjo el deceso.
Tras localizar una carabina antigua calibre 22, se pudo constatar que hubo un disparo de abajo hacia arriba que impactó en la nariz.
No se descartó que la víctima haya llevado el arma en el pedalín del cuatriciclo, y al saltar por un pequeño barranco se haya disparado involuntariamente impactando el balazo en la zona craneal, publicó UNO.
Tras las pericias, se dispuso el traslado de cuerpo a la morgue de Oro Verde, y el secuestro de la carabina para ser analizada en los laboratorios de la Dirección de Criminalística.