Falleció el hombre de 44 años que permanecía internado en el hospital de Concordia tras haber sido brutalmente golpeado por vecinos luego de asesinar a su propio hijo de un disparo. Fue a causa de un paro cardio-respiratorio.
Falleció el hombre de 44 años que permanecía internado en el hospital de Concordia tras haber sido brutalmente golpeado por vecinos luego de asesinar a su propio hijo de un disparo.
Se trata de Eduardo Daniel Cuenca, acusado por el crimen de Brandon Benítez de 18 años.
El deceso se produjo a las 23hs de este domingo, como consecuencia de un paro cardio-respiratorio por las lesiones que sufridas.
Se recordará que sobre lo sucedido, el Subjefe de la Departamental de Concordia, Comisario Inspector Juan Antonio Beguerie, había informado a Elonce TV que, Cuenca y su hijo, «tuvieron una discusión y le dispara con un arma de fuego, provocándole la muerte. Luego el hermano del muchacho, lo agarra con un palo y lo castiga al padre en el lugar».
Sobre las personas que agredieron a Cuenca, Beguerie indicó que tanto el hijo como el tío de éste, fueron detenidos por el supuesto delito de tentativa de homicidio. En tanto que el rodado habría sido utilizado para atropellar al hombre «fue peritado y quedó secuestrado».
El hecho ocurrió en las horas de la noche del sábado 2 de marzo, en el asentamiento «El Molino» del Barrio Kilómetro Seis, en Concordia.