Ocurrió cerca de las 18.30. Viajaban otras dos personas: un hombre que sufrió heridas muy graves y el piloto, quien resultó ileso y se encargó de avisar a las autoridades.
Dos mujeres murieron calcinadas al caerse una avioneta en Península Valdés, a 11 kilómetros de Puerto Pirámides, en el extremo noreste del Chubut.
La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac) identificó la máquina siniestrada como un Piper PA-28 con matrícula LV-FKO, que cayó en la estancia La Adela.
Según publicó la Jiaac en su cuenta de Twitter, dos personas murieron y el piloto sufrió «lesiones graves», igual que otro de los pasajeros.
Néstor García, subsecretario de áreas Protegidas del Chubut, confirmó a minutouno.comque las víctimas se llaman Silvia Costa y Mónica López.
«Sabemos de las dos personas fallecidas, que murieron calcinadas, pero no tenemos más datos porque hay una comitiva que va camino al lugar donde no hay señal de celular, por lo que se nos complican las comunicaciones», dijo Miguel Gómez el jefe de la policía de Chubut.
«Tenemos entendido que iban cuatro, dos sabemos que fallecieron y el resto está por verse, por lo que pedimos tiempo», explicó a Télam el subcomisario Pedro Entraigas, jefe de la seccional de Puerto Pirámides, quien permanecía en el pueblo a la espera de novedades.