Alonso Etchebest y Federico Paoloni completaron un gran trabajo en la séptima fecha del año del TC Mouras en el Autódromo de La Plata.
En la Final para pilotos titulares, el piloto de Gualeguay largó desde la primera posición y se mantuvo como líder durante gran parte de la prueba. En la última parte de la carrera, el ritmo del auto comenzó a mermar y eso le permitió a Kevin Candela superarlo y lograr la victoria. «Me queda un sabor un poco amargo porque se escapa el triunfo por poco, pero de todas maneras estoy contento ya que logramos la pole, ganamos la serie y demostramos que podemos luchar adelante. Candela tenía un gran potencial en la recta y se hacía imposible aguantarlo«, expresó Etchebest que con el segundo puesto alcanzó su mejor resultado en la categoría.
Por su parte, Federico Paoloni disputó la carrera de invitados con el auto de Etchebest. De principio a fin, el piloto entrerriano mostró un gran nivel peleando por la victoria con Juan Pablo Gianini que corrió con el auto de Kevin Candela. Finalmente, el triunfo fue para el piloto de Salto, mientras que Paoloni vio la bandera a cuadros en el segundo lugar. «Muy contento porque le pudimos dar buenos puntos para el campeonato a Alonso. Agradecido por la invitación a él y a todo el Coiro Dole Racing, cerramos un gran domingo así que contento«, indicó Paoloni tras el podio.
Con siete fechas cumplidas, el campeonato del TC Mouras lo lidera Kevin Candela con 289,5 puntos, seguido por Javier Jack con 277,5, Juan José Suárez con 270, mientras que Alonso Etchebest se ubica cuarto con 268,5 unidades. La próxima fecha de la categoría será el fin de semana del 1 y 2 de julio en el Autódromo de Olavarría.
Fotos: Prensapro