Un turista estuvo a centímetros de un guepardo durante un safari realizado en Kenya, luego de que un grupo de estos animales salvajes rodearan el jeep en el que paseaban por la sabana africana. Mira las imágenes
El insólito hecho le ocurrió a Mickey McCladin, un irlandés que se encontraba en la parte trasera de la camioneta. Un amigo de la familia tomó las imágenes del felino acercándose al sorprendido turista.
David Horsey, el fotógrafo circunstancial desde dentro del Toyota, vive en Kenya desde que nació: «He vivido aquí toda mi vida y nunca vi algo como esto. El guepardo no tenía miedo de estar tan cerca. Al principio Mickey estaba relajado, pero creo que él estaba preocupado de que quisiera sentarse en su falda. A menos que sea un gato doméstico, nadie quiere eso».
El hombre explicó la situación. Señaló que la familia de guepardos que se encontraba en ese parque natural se hallaba hambrienta como consecuencia de haber estado durante días tratando de encontrar una gacela para alimentarse.
«Creo que la mamá guepardo quiso subirse al vehículo para encontrar una mejor vista (para visualizar una posible presa a lo lejos). Pienso que los otros guepardos trataron de seguirla pero en un camino diferente», manifestó el experto. «Después de aburrirse viéndolo a Mickey, saltó del vehículo minutos después», añadió.
Fuente: Infobae
Comentarios