Una familia con tres hijos pequeños, viajaba en una camioneta Ford Ranger que tras dar varios tumbos, terminó sobre el puente de un arroyo. El conductor fue trasladado al Hospital de Gualeguaychú con un fuerte golpe en la cabeza.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control del rodado, colisionó contra el guardarrail del cantero central de la Ruta 12, y después de dar varios trompos, terminó volcada con sus ruedas hacia arriba sobre el puente de un arroyo a la altura del kilómetro 149, alrededor de las 9 de este martes.
Según se informó, el conductor Javier Pablo Spagarino de 38 años, viajaba junto a su esposa, Susana Montiel de 41 años, y sus hijos Lautaro Spagarino de 11 años, Sofía Spagarino de 6 años, y Julieta Spagarino de 2 años, todos domiciliados en Capital Federal.
Como consecuencia del impacto, el conductor recibió un corte en su cabeza, que motivó en un primer momento, su traslado al Hospital Eva Perón de Ceibas. Posteriormente, el hombre debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Centenario de Gualeguaychú.
En tanto, la mujer y los tres niños resultaron ilesos.
El tránsito en la ruta fue interrumpido durante unos minutos, donde se hicieron presentes efectivos de la Comisaría de Ceibas, de la Policía Caminera y los Bomberos Voluntarios de Ceibas. El rodado fue trasladado por una grúa de Caminos del Río Uruguay hacia la Comisaria de Ceibas.