Según confirmó ESPN, el periodista norteamericano Stephen Smith recibió un mensaje de texto del campeón Floyd Mayweather en el que asegura que le dará la revancha al filipino Manny Pacquiao, tras vencerlo en Las Vegas el pasado sábado.
La pelea debería concretarse en 2016, ya que Pacquiao reveló que sufre un desgarro en el manguito rotador del hombre derecho, una lesión que requiere una operación y, posteriormente, una recuperación de aproximadamente un año.
«No podía usar bien mi hombro. No quiero poner excusas ni quejarme… pero es difícil pelear con una mano. A pesar de la lesión, me siento contento porque creo que hice una buena pelea,suficiente para ganar», comentó el filipino sobre su lesión y el resultado final.
Tras imponerse el pasado sábado en Las Vegas, Mayweather reconoció que su próximo combate sería este año: «Me queda una pelea en septiembre», declaró en alusión al contrato de seis peleas que firmó con Showtime en febrero de 2013.
Mayweather mantuvo su invicto (48-0) al imponerse a Pacquiao por decisión unánime en las tarjetas, con un fallo de 118-110 y dos de 116-112. El peleador norteamericano se quedó tres títulos welter diferentes (AMB, OMB, CMB).