Están sospechados de ser beneficiarios de un cuenta bancaria en Suiza, donde se habría depositado dinero no declarado en nuestro país
La Unidad de Información Financiera –UIF– pesentó un escrito al juez federal Sebastián Casanello, a través del cual solicitó la detención de los cuatro hijos de Lázaro Báez: Martín, Leandro, Melina y Luciana. La solicitud fue ejecutada luego de constatar que eran beneficiarios de un cuenta bancaria en Suiza, donde se habría depositado dinero no declarado en nuestro país.
Según fuentes judiciales, alrededor de 25 millones de dólares habrían sido depositados en dicha cuenta, que de acuerdo a la documentación de la UIF, estaba vinculada a dos empresas relacionadas a los hijos de Báez. Martín Báez ya está procesado por presunto “lavado de activos”, en la misma causa por la cual su padre está detenido desde el 5 de abril. Leandro, en tanto, fue el que pidió la recusación del juez Casanello, a quien acusó de haber direccionado la causa para perjudicar a su familia.