Intendentes peronistas le marcaron la cancha a la oposición

La Liga de Intendentes Justicialistas ratificó su apoyo al proyecto para contraer deuda. Apuntaron a la ayuda para los municipios.

El titular de la Liga de Intendentes Justicialistas, Mariano Rebord, expresó el apoyo al proyecto oficial que ratifica el acuerdo entre Nación y provincias para el inicio de la devolución del 15 % de la coparticipación, y que posibilitará a los municipios tomar créditos para obra pública. El actual jefe comunal de Colón consideró que la iniciativa “posibilita a muchos municipios entrerrianos que necesitan encarar obras largamente reclamadas por los vecinos acceder a una financiación en muy buenas condiciones”.

Por otra parte Rebord consideró que “hay muchas comunas de la provincia que podrán reequiparse, modernizar su parque de maquinarias y brindar un mejor servicio. A nosotros nos eligieron para gobernar, para trabajar todos los días, buscar las soluciones que requieren de una municipalidad en condiciones de dar respuesta, por eso nuestro apoyo a esta iniciativa del gobernador Gustavo Bordet” indicó.

El intendente de Colón recordó que el proyecto legislativo que ya cuenta con la aprobación de Diputados “ratifica el convenio que los gobernadores firmaron con el gobierno nacional el 18 de mayo en Córdoba, que establece la devolución parcial del 15 por ciento retenido de coparticipación, algo que también comenzará a beneficiar a los municipios”, subrayó.

“Nosotros lo veníamos charlando con Gustavo Bordet, no queremos crédito para pagar sueldos, queremos financiación para prestar mejores servicios y llevar adelante la obra pública, que en definitiva tiene que ver con mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, finalizó el presidente de la Liga.

liga-de-intendentes-e1466809233995-640x360

Comentarios