“Hay medidas que son totalmente innecesarias porque se deja de dar clases”, expresó el gobernador Gustavo Bordet refiriéndose a la movilización y asamblea convocada este viernes por Agmer Paraná.
“Estamos trabajando fuertemente en la recuperación de la infraestructura escolar”, dijo al dar cuenta de uno de los reclamos del sindicato.
Este viernes Agmer Paraná realizó una asamblea frente a la Casa de Gobierno con el fin de reclamar, entre otras cuestiones, mejoras en las condiciones edilicias de los establecimientos escolares.
Al respecto, Bordet sostuvo: “Estamos trabajando fuertemente en todo lo que es la recuperación de la infraestructura escolar de la provincia”.
Si bien “alguna obra puede estar un poco más demorada que otra, tenemos objetivos claros en ese sentido”, agregó.
En este marco se refirió a las acciones gremiales que realizó este viernes la seccional Paraná de Agmer: “Creo que hay medidas que son totalmente innecesarias porque se pierde de dar clases y es importante que nuestros chicos estén educados”.
“A veces hay una actitud de persistir en acciones que tienen más una motivación política que lo que hace estrictamente a la cuestión edilicia y educativa”, advirtió.
En relación al reclamo por la continuidad de los programas nacionales, Bordet aclaró a esta Agencia que “eso depende del Gobierno nacional”. Dijo compartir con el sindicato la visión de que tienen que seguir implementándose, pero insistió: “No es motivo para dejar de dar clases”. (APFDigital)